Sucesos

Roba un club de alterne en Carabanchel con una pistola falsa

El detenido por la Policía Municipal de Madrid tomó como rehén al encargado del local

Club de alterne Leña al Mono
Club de alterne Leña al MonoLeña al mono

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que intentó robar en un club de alterne de Carabanchel con una pistola simulada y tomó como rehén al encargado del establecimiento ante la llegada de los policías.

El atraco ocurrió el pasado 31 de enero a las 20.00 horas en el club de alterne “Leña al mono”, ubicado en el número 24 de la calle Jacobinia, según han informan este miércoles fuentes policiales.

Los responsables del local de ocio estaban iniciando el cierre cuando entró un hombre con una pistola amenazando a una de las trabajadoras para sustraer el dinero de la caja.

Las limpiadoras del establecimiento consiguieron salir y avisaron a las fuerzas de seguridad, que se personaron inmediatamente. Debido al revuelo formado, muchos de los vecinos también llamaron a la Policía.

Cuando llegaron los agentes y entraron al interior del club, vieron que este hombre había tomado como rehén al encargado, al que apuntaba con la pistola en la cabeza.

Finalmente, tras unos minutos de amenazas, el hombre depuso su actitud y los policías comprobaron que en realidad era una pistola de bolas de plástico.

Este individuo, de 36 años, fue arrestado por un delito de robo con violencia y retención ilegal.