El tiempo en Madrid

Madrid mira al cielo en San Isidro ante el riesgo de lluvias abundantes

Los chubascos pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, más frecuentes en la Sierra, con temperaturas máximas en descenso

Una persona camina con paraguas en Madrid
Una persona camina con paraguas en Madrid FOTO: Eduardo Parra Europa Press

Un cielo nuboso que nos acompañará durante este fin de semana de San Isidro... y lluvia. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este sábado apunta a la posibilidad de chubascos, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, más frecuentes en la Sierra y menos probables cuanto más al sur, y temperaturas máximas en descenso en el tercio norte.

Habrá intervalos de nubes medias y altas y el viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas sufrirán una caída en el tercio norte y permanecerán sin cambios en el resto.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 18 y 30 grados en Madrid, los 15 y 30 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 32 grados en Aranjuez, los 14 y 28 grados en Collado Villalba, los 17 y 31 grados en Getafe y entre los 17 y 29 en Navalcarnero.