Previsión
El sol y el calor en Madrid tienen fecha de caducidad
La próxima semana se espera un cambio radical de las máximas en la región
El otoño meteorológico se hace esperar. La estabilidad y las altas temperaturas protagonizarán la recta final de esta semana con valores por encima de los 30-32 grados en puntos del Cantábrico y del sur peninsular, y hasta 35 grados en los valles del Guadiana y del Guadalquivir.
Como en el resto de la península, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y el cielo estará poco nuboso.
En concreto, con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas máximas no presentarán cambios significativos. El viento soplará flojo de dirección variable.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 24 grados en Madrid, los 9 y 25 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 26 en Aranjuez, los 9 y 24 grados en Collado Villalba, los 11 y 25 grados en Getafe, y los 11 y 24 en Navalcarnero.
En el próximo fin de semana se alcanzarán máximas de 27 grados en distintos puntos de la región. Todo ello antes de que el lunes próximo las lluvias y los chubascos vuelvan a hacer acto de presencia. Algo que se mantendrá, al menos, hasta el miércoles en lo que ya será un tiempo definitivamente otoñal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar