"Mala pata"

Almeida sufre una lesión en un partido benéfico (y esta vez solo él sale mal parado)

Un pequeño dolor en los isquiotibiales ha sido lo que el alcalde de Madrid se ha llevado de un partido benéfico en el Estadio Cívitas Metropolitano

Le ha vuelto a pasar. Aunque todo hay que decirlo, esta vez no fue contra nadie. No le dio un pelotazo ni a un niño ni a un fotógrafo que cubría el acto, como sucedió en otras ocasiones.

Lamentablemente, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, iba a patear el balón ante la mirada de las autoridades, los medios de comunicación y algunas decenas de aficionados, pero la trayectoria de su disparo no ha sido la esperada. Nada nuevo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaSERGIO PEREZAgencia EFE

Este sábado, en el Estadio Cívitas Metropolitano se ha llevado a cabo un partido de fútbol artistas y famosos por una buena causa a beneficio de la Fundación Down Madrid, en el que han hecho acto de presencia para el saque de honor Vicente del Bosque, Paolo Futre y Javier Gutiérrez, además del Excmo. Alcalde de Madrid D. José Luis Martínez Almeida, Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Bernd Schuster, José Antonio Camacho y Paco Buyo, Juan y Medio como entrenadores.

Un día de lo más solidario donde los percances también han tenido cabida, ya que el Alcalde de la capital ha sufrido una lesión en el campo, pero como casi siempre nos tiene acostumbrados, ha hecho gala de su humor para explicarnos cómo se encontraba tras sufrir un pequeño dolor en los isquiotibiales.

“Mala pata, nunca mejor dicho, mal calentamiento, mucha edad y poco fondo físico” confesaba Almeida, explicándonos que ha sufrido la lesión cuando ha “intentado pegar un sprint”. En ese momento, le ha dado este tirón y añadía de broma: “está claro que no tengo la edad ni la forma física para hacerlo, los isquios se han resentido y me he quedado cojo, creo que es leve, podré recuperarme de esta”.