Tenis
Así fue el Mutua Madrid Open: todo lo que no se vió
Casi una semana desde su conclusión, recopilamos los mejores y más desconocidos momentos que se vivieron durante el masters de Madrid
Madrid está de resaca, y no es para menos, después de las dos semanas intensas de tenis que acaban de llegar a su fin tras la celebración del Madrid Mutua Open. Sin duda, esta edición se ha caracterizado por estar marcada por las emociones, con la despedida de Rafael Nadal y la victoria de Andrey Rublev. Sin olvidar que este último, fue el responsable de descalificar al tan aclamado y querido tenista murciano, Carlos Alcaraz.
Entre los miles de asistentes, fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por la Caja Mágica y especialmente por las zonas más exclusivas y palcos. Victoria Federica, fue una de las protagonistas y no sólo por su asistencia a los partidos, sino por convertirse en imagen de Schweppes e invitada de honor de la fiesta que la marca hizo sólo unas horas antes de la despedida de Rafael Nadal. En distintas jornadas, pudimos verla junto a su madre, la Infanta Elena y su abuela, la Reina Sofía.
Personalidades del deporte, como Fernando Llorente, Ana Peleteiro o Marc Márquez también estuvieron en la Caja Mágica. También de la cultura, como Cayetana Guillén Cuervo, Najwa Nimri o C. Tangana. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; Almudena Maíllo, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Madrid o Reyes Maroto, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, tampoco se perdieron la cita.
Los aficionados al tenis y demás asistentes pudieron disfrutar de unas jornadas de lo más completas en las que el deporte, la gastronomía y la mixología fueron protagonistas. El Mutua Madrid Open cuenta con el club vip más deseado del momento: siete mil metros cuadrados con uno de los mejores servicios de cátering del mundo, champán, música en directo, un beach club…. Y es que en muchos casos, el tenis es la excusa para tener acceso al club vip del torneo donde sólo los clientes que han adquirido palcos vip en la pista central Manolo Santa y sus invitados pueden disfrutar de él. La mejor cocina internacional, ostras, champán francés, cócteles, puros… todo lo imaginable está en este espacio que tiene capacidad para más de dos mil personas.
Y como después de toda buena comida, no puede faltar una la sobremesa, algo tan característico en nuestra cultura. Como marca de referencia en alta mixología en España y líder indiscutible de la categoría de tónica en hostelería y alimentación, Schweppes fue la marca seleccionada para el máster de Madrid. Durante los doce días, todos los asistentes han podido disfrutar de una increíble carta de cócteles elaborados por los mejores cocteleros del mundo. Solo unos pocos afortunados, pudieron asistir a las diferentes acciones que llevaron a cabo con marcas tan reconocidas como la madrileña Balbisiana; La Mer, una de las firmas de skincare más exclusivas y demandadas del mundo o Arquiste, la firma de fragancias de lujo.
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