Tráfico
Caos y atascos en una M-501 cortada, en sentido a Madrid, por un accidente múltiple
En el suceso se han visto involucrados cuatro vehículos
Mañana de lunes complicada en los accesos a Madrid. Tanto de salida como de entrada. Con todo, donde se llevan la palma es en una cortada al tráfico M-501. Allí, en el kilómetro 12, en sentido a Madrid, entre Brunete y Villaviciosa de Odón, los retrasos y el caos por un accidente múltiple han provocado grandes retenciones. En el suceso se han visto involucrados cuatro vehículos. En estos momentos, se procede a la retirada de los coches implicados y se están produciendo retenciones de hasta cinco kilómetros.
Al margen, se están produciendo dificultades en la salida de la capital, en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz, por otro alcance.
Arcentales
Hoy también comenzarán problemas circulatorios en otra zona de Madrid. Los desvíos de tráfico en la rotonda de Arcentales por las obras en el acceso por la M-40 al estadio Metropolitano se acometerán en la madrugada del 13 al 14 de noviembre.
Afectarán a los vehículos que accedan a la glorieta de Arcentales procedentes del sur. De este modo, aquellos que provengan de la zona sur, sentido descendente, y que accedan a dicha glorieta serán desviados por la carretera M-201 hacia Coslada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar