Ocio

El clásico Café Berlín se transforma este domingo

CASPE: Lo que empezó siendo una fiesta privada y exclusiva, abre por primera vez sus puertas en favor de la diversidad

Fiesta CASPE Café Berlín
Fiesta CASPE Café BerlínLR

Después de tres años como un evento reservado, CASPE, una destacada celebración de la música techno y house, se complace en abrir sus puertas al público por primera vez el próximo 10 de marzo, desde las 18:00 hasta las 02:00. Surgida de la pasión por la música y la cultura, CASPE ha pasado de ser un encuentro íntimo entre amigos a convertirse en un evento público que busca unir a la diversa comunidad de Madrid en un espacio seguro y vibrante.

CASPE se distingue por ser un lugar inclusivo, donde la autenticidad y la libertad personal son primordiales. Su equipo ha contado a LA RAZÓN que "invita a todos a expresarse como deseen, a bailar a su propio ritmo y a amar libremente. En un momento en que la expresión individual y la comunidad LGTBIQ+ son más relevantes que nunca, CASPE se presenta como un punto de encuentro donde la música, la tecnología, la luz y el arte se fusionan para crear una experiencia única".

El manifiesto de CASPE destaca su compromiso con la libertad y el buen ambiente, valores que son fundamentales para una diversión genuina. Promueve la autenticidad y el respeto mutuo, rechazando cualquier forma de discriminación, violencia u opresión. La prioridad de CASPE es crear un entorno seguro que garantice una experiencia enriquecedora y liberadora para todos los participantes.

Lo que comenzó como un proyecto entre amigos durante la cuarentena, buscando música y compañía en un momento de desconexión, evolucionó desde pequeñas reuniones en casas hasta ocupar espacios cada vez más grandes para dar cabida a más amigos que querían ser parte de ello. Ahora, CASPE se materializa por primera vez como una fiesta abierta a todos los que deseen disfrutarla.

Por primera vez, CASPE se abre a la ciudad de Madrid, invitando a residentes y visitantes a formar parte de esta celebración de la vida y la diversidad. "El evento promete ser una noche memorable y una expresión de la cultura contemporánea, ofreciendo un espacio para la conexión, el baile y la libre expresión", cuentan desde CASPE. Y el precio de entrada es de 14 euros.