Amazon Prime Day 2025

El tiempo
Las lluvias han hecho acto de presencia en la región. Y con fuerza. La borrasca Aline, nombrada así por el Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera (IPMA) está dejando huella en Madrid con lluvias y vientogeneralizado.
Esta tarde, sobre las 15:00 horas del mediodía, se activaba la alertaroja por condiciones meteorológicas adversas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se prevén precipitaciones fuertes y persistentes en amplias zonas de la Comunidad de Madrid, al igual que en el resto de la península, acompañadas de viento fuerte, algo que ya sucedió ayer, lo que obligó a tomar medidas en los parques de la ciudad.
Al final de la semana se espera que las lluvias remitan tanto el viernes como el sábado. Serán días con cielos nublados y con escasa probabilidad de precipitación. El domingo, en cambio, no será igual ya que apunta a ser un día pasado por lluvias con más probabilidad de precipitaciones en las últimas horas del día.
Para la semana que viene, la AEMET pronostica cielos nubosos y precipitaciones en ambas zonas aunque menos abundantes y frecuentas que las de estos días. A partir del miércoles 25 remitirán las lluvias hasta caer a probabilidades del 50%.
Amazon Prime Day 2025