Madrid

Vencedora

Encuesta de Sigma 2: Ayuso ganó el debate

Un sondeo encargado por Telemadrid concede la victoria a Isabel Díaz Ayuso, seguida de la candidata de Más Madrid, Mónica García

Isabel Díaz Ayuso fue la vencedora del debate de anoche en Telemadrid, según una encuesta realizada por Sigma 2 a petición de la cadena autonómica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección fue la ganadora, según el 35,5% de los encuestados.

A una notable distancia se situó la candidata de Más Madrid, Mónica García, que fue quien se impuso según el 23,4% de los sondeados.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que acostumbra a obtener muy buenos resultados en los debates televisivos, únicamente consiguió aparecer como vencedor para un 15,4% de los interrogados.

Por detrás de Iglesias, se colocó el aspirante del PSOE, Ángel Gabilondo, con un 10,6% de los votos.

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, y el de Ciudadanos, Edmundo Bal, únicamente resultaron vencedores para un 8,5% y un 6,6% de los encuestados respectivamente.

¿Quién te ha gustado menos? Iglesias

"¿Quién te ha gustado menos en el debate?" Fue otro de las preguntas de la encuesta de Telemadrid
"¿Quién te ha gustado menos en el debate?" Fue otro de las preguntas de la encuesta de TelemadridLa RazónLa Razón

Por otra parte, la encuesta también planteó quién era el candidato que menos gustó al público y en este caso el que menos convenció fue Pablo Iglesias, seguido de Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Gabilondo, Mónica García y Edmundo Bal.

¿Quién le ha transmitido mayor confianza? Ayuso

¿Quién le ha transmitido mayor confianza? Otra de las preguntas del sondeo de Sigma2 para Telemadrid
¿Quién le ha transmitido mayor confianza? Otra de las preguntas del sondeo de Sigma2 para TelemadridLa RazónLa Razón