Planes

Estos son los 25 hoteles madrileños que participan en "Hotel Brunch Club"

Desde hoy y hasta el 5 de mayo, los participantes unirán la tradición culinaria y la innovación gastronómica para una experiencia inolvidable

25 hoteles madrileños participan hasta el 5 de mayo en "Hotel Brunch Club"
25 hoteles madrileños participan hasta el 5 de mayo en "Hotel Brunch Club"Cedida

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), en colaboración con su portal ‘Mucho Más que Hoteles’, presenta la campaña ‘Hotel Brunch Club’, con el objetivo promocionar la oferta de brunch de los hoteles de Madrid, como formato gastronómico emblemático de muchos de nuestros hoteles.

La campaña se llevará a cabo del 20 de abril al 5 de mayo, coincidiendo el fin de campaña con el Día de la Madre. Durante este período, más de 25 hoteles participantes ofrecerán propuestas de experiencias únicas de brunch, donde la tradición culinaria se fusionará con la innovación gastronómica para una experiencia inolvidable.

El brunch se ha convertido en una de las opciones preferida de gastronomía tanto para los habitantes de Madrid como para los visitantes de la capital. Con una amplia gama de platos dulces y salados, los hoteles participantes ofrecen diversas propuestas para todos los paladares.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel ha destacado que “esta campaña es una oportunidad para celebrar la riqueza gastronómica de nuestra ciudad y destacar el compromiso que tienen los hoteles de Madrid con la excelencia en la oferta de servicios y experiencias culinarias”. Por ello, ha añadido: “invitamos a los madrileños y visitantes a disfrutar de una experiencia gastronómica única en nuestros hoteles asociados".

La difusión de las propuestas de brunch se llevará a cabo a través de las redes sociales y la página web de su portal ‘Mucho Más que Hoteles’, así como en los canales de comunicación propios de AEHM.

Sobre la AEHM

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) es el principal referente del sector hotelero en la Comunidad de Madrid, representando a más de 300 establecimientos de todas las categorías y tamaños. Desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta acogedores hostales, la diversidad de su membresía refleja la amplitud y la riqueza del panorama hotelero madrileño.

La AEHM cuenta con la participación activa de grandes cadenas hoteleras españolas, así como con las principales cadenas internacionales con presencia en la región. Además, da la bienvenida a medianas empresas, hoteles independientes y a las pymes hoteleras de gestión familiar, consolidando así una representación inclusiva de toda la industria.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentra la defensa de los intereses de sus asociados ante las diversas Administraciones Públicas e Instituciones, tanto a nivel público como privado. La AEHM se compromete a ser la voz unificada del sector hotelero madrileño, trabajando incansablemente para promover su desarrollo sostenible y su contribución al crecimiento económico de la región.