Cargando...

Movilidad

Retenciones y tráfico lento en Madrid durante la operación salida de Navidad

Hay tráfico irregular en la salida de Madrid por la A1, en el entorno del circuito del Jarama

Retenciones en Madrid y otras provincias en el arranque de la operación salida de Navidad J.P. GandulEFE

La operación salida de Navidad deja algunas retenciones de tráfico a mediodía de este sábado en los alrededores de Madrid, debido a varios accidentes, y también en carreteras de zonas de Levante como Barcelona, Tarragona y Murcia, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La situación más complicada está en los alrededores de Madrid, donde varios accidentes de tráfico están provocando retenciones de hasta 5 kilómetros.

Los siniestros han tenido lugar en sentido de entrada a Madrid, concretamente en la A4 a la altura de la localidad de Pinto y en la A42 en Casarrubuelos, y también en sentido salida, en la A5 a su paso por Arroyomolinos y en la A6 en El Plantío.

También hay retenciones por otro accidente en la A5 en dirección a Talavera de la Reina, en Toledo.

Por otra parte, hay tráfico irregular en la salida de Madrid por la A1, en el entorno del circuito del Jarama, y en la A3 a la altura de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.