
Ocio y deporte
Salen a sorteo más de 200 entradas para el Mutua Madrid Open
El sorteo se desarrollará en tres fases, entre el 31 de marzo y el 10 de abril

Mutua Madrileña sorteará a través de su iniciativa 'El ritmo del tenis' más de 200 entradas en sus redes sociales para asistir al Mutua Madrid Open, torneo del que es patrocinador principal y que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 21 de abril al 4 de mayo.
La nueva acción de Mutua Madrileña juega con una de las características diferenciales del tenis: su ritmo y sus sonidos. A través de X, Instagram y Facebook, Mutua Madrileña retará a sus seguidores a reconocer qué sonido relacionado con un partido de tenis marca el ritmo de la canción que están escuchando.
La base del tema puede proceder del sonido que hace la raqueta al sacar o del impacto de la pelota contra la tierra batida de la Caja Mágica. Los usuarios tendrán dos opciones para responder y, entre los que acierten, se sortearán 86 entradas dobles para asistir al Mutua Madrid Open.
El sorteo se desarrollará en tres fases, entre el 31 de marzo y el 10 de abril y se podrá optar a 35, 30 y 8 entradas dobles, estas últimas para las finales del torneo. Mutua Madrileña publicará las respuestas a los diferentes retos al día siguiente de terminar cada fase, los días 3, 7 y 10 de abril, fechas en las que también dará a conocer los ganadores de cada sorteo.
Además, entre los días 24 y 30 de marzo se llevará a cabo otro sorteo para participar en una clase magistral con uno de los diez mejores tenistas del mundo. Habrá cinco ganadores que podrán disfrutar de una experiencia única con la que conocer a uno de los grandes tenistas del momento y mejorar su juego.
Los seguidores tendrán que responder correctamente a la pregunta sobre qué palabra pone fin a un punto y corta el ritmo del juego en un partido de tenis. Las cinco plazas para disfrutar de esta clase magistral se sortearán entre todos los acertantes que participen en Facebook, X o Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar