Lifestyle

Marta Hazas

El rojo es el color que más favorece y Marta Hazas lo confirma con su última elección

La actriz ha sumado una pieza en esta tonalidad a su look para dar alegría a los días más grises del invierno. ¡Y ha funcionado!

Instagram @martahazas
Instagram @martahazaslarazon

Como cada temporada, hay colores que despuntan frente a otros, que se sitúan como los grandes triunfadores sobre el asfalto. En este caso, este invierno ha venido cargado de tonos lilas, pese a lo que podríamos imaginar, azules o los ya clásicos metalizados. Sin embargo, y pese al auge de estos tonos, hay colores que logran sobreponerse a las temporadas, colores atemporales que nunca dejan de llevarse. Y el rojo es el mejor ejemplo. ¿El motivo? No hay color más favorecedor.

Da igual la tonalidad de tu piel o el color de tu pelo, este tono resalta tus facciones y además aporta frescura y alegría a cualquier look. No lo decimos nosotras, sino Marta Hazas. La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una imagen con su último estilismo protagonizado por un jersey de punto en color rojo con ligero cuello alto, una pieza que ha combinado con pantalones negros y botines acordonados, dando lugar a un outfit sencillo a la vez que llamativo.

Jersey rojo French Connection
Jersey rojo French Connectionlarazon

En este caso, el diseño elegido por Marta pertenece a la firma French Connection, (140 euros) pero este estilo de prendas la podemos encontrar en cualquiera de nuestras firmas de cabecera. Es un clásico.

Puede parecer algo muy simple pero el color rojo puede solucionarnos los días más grises y es que con solo optar por una pieza en este color, ya sea un abrigo, un jersey o una camisa, le damos luminosidad al rostro en cuestión de segundos. Solo hace falta tomar nota de Marta Hazas.