Lifestyle

Moda

Grace Villarreal agota un total look de Mango (pero en Black Friday lo encuentras en otros tonos)

Y te confirmamos de todas las prendas y accesorios precio y disponibilidad.

Grace Villarreal con look de Mango
Grace Villarreal con look de Mangolarazon@gracevillarreal

Grace Villarreal, que hace unos días se decantaba por el look en tonos azules más bonito de la temporada, nos ha sorprendido esta vez con un nuevo color muy en tendencia. Hablamos del morado. Ya hace unos meses, la modelo Eugenia Silva nos adelantaba que se pondría de moda. El look de la influencer lo demuestra y de hecho, a raíz de que ella subiese la foto todas las prendas que lo conformaban aparecían en la web agotadas. No nos extraña porque se trata de un estilismo muy comfy. Sin embargo, no todo son malas noticias porque puedes encontrar este Black Friday 2019 en la web de Mango el mismo outfit en otros colores. Te lo contamos todo a continuación.

El jersey que ha llevado Grace es el que te mostramos bajo estas líneas. Tiene un precio de 29,99 euros en la web de la marca y no puede ser más gustoso. El morado está actualmente agotado pero es una prenda que está disponible en otros tres tonos así que escoge el tuyo según tu personalidad. La también mamá lo ha combinado con unos pantalones negros de terciopelo y con un bolso tipo baguette al tono. Los pantalones tienen un precio de 29,99 euros y, aunque no hay stock en negro, los vas a poder encontrar en beige. Además la web te ofrece la opción de pedir que se te notifique cuando el color de Villarreal vuelva a las tiendas físicas y online. Por su lado, el bolso tiene un precio de 25,99 euros y también está disponible en color beige. Te mostramos a continuación el look de Grace y la combinación que nosotras haríamos a partir de los tonos que aún no se han agotado.

Look de Mango
Look de MangolarazonCortesía de la marca

¿Cómo podríamos conseguir el look de Grace Villarreal en otros tonos? ¡Atenta! Combina el jersey en color azul con pantalón beige y bolso en marrón. Son los modelos de la influencer en otros tonos y el resultado no puede ser más 'amoroso'. ¿Qué te parece la opción? De cualquier modo recuerda que puedes esperar a que las unidades de las prendas en los colores que Grace ha escogido vuelvan a tienda. ¡Tú decides!

Look de Mango
Look de MangolarazonCortesía de la marca