Lifestyle

Moda

María G de Jaime tiene el jersey que promete alegrar tus looks de invierno

Una pieza en uno de los colores que lleva semanas reinando en las calles, el lila.

Instagram @mariagdejaime
Instagram @mariagdejaimelarazon

Si hay un color que lleva semanas reinando en las calles de todo el mundo, con permiso de los tonos clásicos y atemporales que nunca dejan de repetirse, es el lila. Un color atrevido, que quizás no creíamos que podría acompañarnos en la época más fría y que sin embargo ha conseguido contar con la aprobación de las que más saben de moda. Una de ellas, la aclamada María G de Jaime. La influencer ha demostrado ser una amante de esta tonalidad, hace varias semanas le vimos con un jersey lila de Mango que terminaría por ser una de las prendas virales del momento, y ahora ha sido otra prenda muy similar la que ha querido mostrarnos.

En esta ocasión, María ha querido dar alegría a los días grises que llevan tiempo con nosotros y optar por un jersey de punto en esta atractiva tonalidad lila con ligero cuello alto, detalles calados con puños y terminaciones ajustables. Una pieza muy especial que no solo aporta color al look elegido por la instagramer sino que también resulta realmente favorecedor.

La prenda en cuestión pertenece a Tipi Tent, la firma que puso en marcha hace un par de años María Pombo junto a su hermana Marta, y está disponible en la web por 52,00 euros en tallas S, M y L.

Jersey lila Tipi Tent
Jersey lila Tipi Tentlarazon

Esta jersey se lleva el protagonismo del estilismo casual y desenfadado que ha elegido María G de Jaime, siempre fiel a su estilo clásico: pantalones vaqueros en un tono azul claro y zapatillas Converse de plataforma con estampado. Un look más que perfecto que confirma que en invierno también podemos umar color a nuestros estilismos y acertar de pleno.