Cáncer de mama

Seat y la selección femenina de fútbol crean una camiseta exclusiva para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

La iniciativa se lanza hoy lunes, día 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama

Seat, camiseta fútbol selección femenina
Seat, camiseta fútbol selección femeninaSEATSeat

SEAT y la Selección Absoluta Femenina de Fútbol han creado una camiseta oficial exclusiva para colaborar en la lucha contra el Cáncer de mama. La propuesta es una iniciativa de SEAT junto con la Selección Absoluta Femenina en el marco del patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La iniciativa se lanza hoy lunes día 19 de octubre coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación y la lucha contra esta enfermedad.

La camiseta original firmada por las jugadoras de la Selección Femenina se expondrá en CASA SEAT (Paseo de Gracia, 109) durante la campaña de recaudación y, posteriormente, será sorteada entre todos los donantes que participen en este reto.

Todos los interesados en participar podrán unirse realizando su aportación, a través del siguiente enlace: https://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/es-hora-de-tomar-partido

Con este gesto, SEAT desea apoyar la lucha contra esta enfermedad, así como concienciar a la comunidad sobre la necesidad de un diagnóstico temprano.

Además y coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, CASA SEAT participa en la iniciativa “la Noche Mágica” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, por la que el 19 de octubre por la noche, numerosos edificios emblemáticos de todo el país se tiñen de rosa. El nuevo hub de movilidad de SEAT se encuentra en uno de los puntos más icónicos y transitados de Barcelona, y cuyos vidrios curvilíneos serigrafiados en bronce, únicos en el mundo, lucirán de un rosa muy especial esta noche.