La Moto

La Harley más exclusiva: sólo 500 ejemplares para todo el mundo

Se trata del modelo Street Glide Special, pintada a mano, un icono dentro de la producción de la marca americana

Harley Davidson
Harley DavidsonHarley DavidsonHarley Davidson

Desde Milwaukee para todo el mundo, pero solo para los seguidores que buscan una moto de colección. Harley-Davidson ha anunciado la producción de solo medio millar de ejemplares de su modelo Street Glide Special con el juego de pintura Arctic Blast que incluye la numeración de cada ejemplar en el depósito de gasolina. Su precio es de 39.400 euros.

La pintura Arctic Blast, en edición limitada, se ofrecerá en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. Esta pintura está ejecutada en trazos de color de alto contraste que pretende comunicar la apariencia de movimiento, según los responsables de diseño de Harley. Todos los ejemplares de esta edición limitada van pintados a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint, en Golden, en el estado de Colorado. Todos los pintores cuentan con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para la marca Harley-Davidson.

El modelo Street Glide Special es una Harley-Davidson combina la comodidad de los viajes de larga distancia y el estilo custom con las autoritarias prestaciones del motor Milwaukee-Eight de 114 caballos V-Twin. Entre el equipamiento de serie se incluye el icónico carenado de ala de murciélago de Harley-Davidson con ventilación de flujo dividido para reducir las sacudidas de la cabeza, bolsas de sillín con cierre estirado, un faro Led, ruedas personalizadas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil en color, navegación avanzada y compatibilidad con Android y Apple, comandos manuales y de voz (cuando se empareja con auriculares compatibles) y audio de dos altavoces. También estará disponible un portaequipajes exclusivo con a juego con la pintura.