Motor
Audi SQ7: llega el diésel más potente
El nuevo Audi SQ7 ya se puede reservar en los concesionarios de la marca, aunque no llegará hasta el próximo mes de octubre. Cuando lo haga, se convertirá en el diésel más potente del mercado.
Con un motor V8 4.0 TDI de 435 caballos, el Audi SQ7 se convertirá en el modelo diésel más potente del mercado. Audi ya reserva en sus concesionarios el primer modelo S de la gama Q7, aunque las primeras unidades no llegarán hasta octubre con un precio de 110.970 euros.
Cuatro años ha tardado la marca en desarrollar el potente motor diésel del SQ7, que ha sido rediseñado partiendo desde cero para lograr una dinámica superior. Así, el nuevo modelo consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su consumo medio homologado es de 7,2 litros cada 100 km.
Además, cuenta con una generosa dotación de serie, con elementos que son opcionales en el resto de la gama Q7, como los faros LED, la suspensión neumática adaptativa con ajustes específicos S, el volante y los asientos deportivos, las llantas de aleación de 20 pulgadas o los paragolpes específicos deportivos y molduras en las puertas. A esto, añade el sistema MMI de Navegación y numerosos asistentes de ayuda a la conducción, seguridad y confort.
Ma información y prueba del Audi SQ7.
✕
Accede a tu cuenta para comentar