MENÚ
martes 25 septiembre 2018
22:40
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Citroën presenta la tercera generación del Berlingo: toda la identidad de Citroën y aún más practicidad y confort

  • Citroën presenta la tercera generación del Berlingo: toda la identidad de Citroën y aún más practicidad y confort
  • Citroën presenta la tercera generación del Berlingo: toda la identidad de Citroën y aún más practicidad y confort
  • Citroën presenta la tercera generación del Berlingo: toda la identidad de Citroën y aún más practicidad y confort

Tiempo de lectura 2 min.

16 de febrero de 2018. 11:57h

Comentada
16/2/2018

Con esta tercera generación del Berlingo en su versión destinada a los particulares y al transporte profesional de personas, Citroën desvela ahora un modelo importante para la marca y para su segmento. Un vehículo siempre de moda que representa la compra inteligente para las familias y para los profesionales que encuentran en él la combinación ideal para su vida activa en sus múltiples facetas

El Nuevo Citroën Berlingo capitaliza sus puntos fuertes para ofrecer la mayor facilidad de uso en el día a día:

- Una excepcional modularidad, con 3 asientos individuales en las plazas traseras que son escamoteables de una forma muy sencilla accionando en el maletero los mandos Magic Flat®. Asociado con el asiento del pasajero delantero escamoteable, permite obtener un suelo plano integral y una longitud de carga que llega hasta los 2,70 m en el suelo en la Talla M y 3,05 m en la XL.

- Dos anchas puertas laterales deslizantes que incorporan ventanillas que se bajan eléctricamente.

- Un volumen de maletero de referencia, que aumenta en 100 l para alcanzar los 775 l en la Talla M, accesible fácilmente gracias a la luneta trasera abrible y a su bandeja cubre equipaje de 2 posiciones.

- 28 huecos portaobjetos inteligentemente situados como el techo multifunción Modutop® nueva generación que ofrece más luminosidad o la guantera Top Box, única gracias a la implantación del Airbag in Roof.

Por otra parte, el Nuevo Citroën Berlingo refuerza sus prestaciones adoptando:

- La plataforma EMP2 en su síntesis delantera, lo que le permite ganar en maniobrabilidad (dirección asistida eléctrica, diámetro de giro), optimizar el peso y acceder a las últimas ayudas a la conducción, mientras que la zona trasera se reconfigura para ofrecer más carga útil y conservar su anchura entre los pasos de rueda.

- 19 tecnologías de ayuda a la conducción como el Head Up Display en color, el Regulador de Velocidad Activo con función STOP, el Freno de Estacionamiento Eléctrico, la Cámara con visión 180° Top Rear Vision, el Grip Control con Hill Assist Descent o el Control de Estabilidad del Remolque.

- Cuatro tecnologías de conectividad como Citroën ConnectNav o la Recarga sin cable para el Smartphone.

- Un ajuste de las suspensiones que aprovecha el mejor saber hacer de Citroën al servicio del confort.

- Una amplia gama de motorizaciones prestacionales como el nuevo 1.5 BlueHDi o la caja automática EAT8, así como el PureTech 1.2.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs