Motor
Clio: el superventas de Renault se pone al día
Renault renueva su superventas Clio, del que ha vendido 13 millones de unidades en los 26 años que lleva en el mercado. Estrena diseño, equipamientos y novedades mecánicas.
Renault renueva uno de sus modelos más emblemáticos y uno de los preferidos por los conductores. El Clio actualiza su exterior con un nuevo frontal y estrena faros de LED Pure Vision para sus variantes más equipadas. También ofrece nuevos colores de carrocería, llantas y embellecedores y más posibilidades de personalización. En el interior aumenta la calidad percibida y se mejora el tacto de los elementos plásticos. Hay también tapicerías de nuevo diseño, los cromados son más finos y en tono mate, y los colores son más sobrios.
Aumenta la gama mecánica con la llegada del nuevo diésel 1.5 Energy dCi 110, asociado a una caja manual de 6 velocidades, Por debajo se mantienen las versiones de 90 y 75 CV de potencia. En gasolina la gama arranca en un 1.2 16 válvulas atmosférico de 75 CV y, por encima, aparece el 0.9 TCe de 90 CV y el 1.2 TCe de 120 CV. Este último ahora se podrá combinar con un cambio manual de 6 velocidades.
También estrena este nuevo Clio el acabado Initiale Paris, el más lujoso de la gama, con colores exclusivos para la carrocería y el interior y equipamientos de serie como el sistema de audio premium Bose, los faros LED Pure Vision o el sistema multimedia R-Link 2.
En Francia los precios parten de 13.700 euros y las primeras unidades llegarán en septiembre al mercado.
Más información del Renault Clio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar