China
Peugeot renueva el 508, que estrena diseño, motores y tecnologías
Peugeot renovará en septiembre en el mercado español el 508, que cuenta con nuevo diseño, motores más eficientes y tecnologías innovadoras.
El Peugeot 508 inició su andadura comercial en 2011 y acumula casi 370.000 unidades vendidas, muchas de ellas en China, convertida desde 2013 en el primer mercado para este modelo que se renovará en septiembre con un nuevo diseño, motores más eficientes y más tecnologías.
El Peugeot 508 estrenará la nueva parrilla de la marca, que se incorporará después al resto de futuros modelos y que es más vertical y tiene el símbolo del león en el centro. También tiene nuevos grupos ópticos de LED y un capó más horizontal.
En el interior se estrena una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se controlan la mayor parte de las funciones del vehículo. También hay materiales de mejor calidad y una mayor dotación de elementos de confort y de seguridad, como el freno de estacionamiento eléctrico automático, el climatizador automático de cuatro zonas, el control del ángulo muerto o la cámara de visión trasera, entre otros. Además, el modelo dispone también de más aplicaciones en el apartado de conectividad.
En cuanto a los motores, contará en gasolina con el nuevo 1.6 THP Stop & Start de 165 caballos. En diésel está el 2.0 BlueHDi 150 y el 2.0 BlueHDi 180. También habrá una versión híbrida.
Más información del Peugeot 508.