MENÚ
domingo 13 octubre 2019
04:28
Actualizado

Seguridad: Audi te ayuda a mejorar la conducción

Sus cursos son una gran ocasión para conocer, de la mano de monitores profesionales, los detalles que hacen que conducir con seguridad y eficacia se convierta en un placer. El precio arranca en 130 euros y no es necesario ser cliente

  • Seguridad: Audi te ayuda a mejorar la conducción

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2019. 11:55h

Comentada
Jorge Botella / F.C.  19/6/2019

Audi, por medio de su red de concesionarios, pone a disposición de quien quiera perfeccionar su estilo de pilotaje y conducción, una nueva edición de eventos que cubrirán la práctica totalidad de nuestra geografía. Si bien ya se disputó, hace apenas unas semanas, la primera cita de este intenso calendario en el circuito de Jerez, a lo largo de estos próximos meses, estos cursos técnicos se celebrarán en los circuitos de Cheste (Valencia), Zuera (Zaragoza) y Castellolí (Barcelona), incluyendo el kartódromo de Valga (Galicia), en el que se ha previsto celebrar un curso especial: el Driving Dynamic. Esta Experience finalizará, el próximo mes de septiembre en el circuito del Jarama (Madrid).

Estos cursos están abiertos tanto a clientes de la marca como para usuarios que no lo sean, ofreciendo así Audi, a todos los participantes, no solo la posibilidad de perfeccionar su conducción y mejorar su seguridad dinámica, sino también probar de cerca los modelos más prestacionales de la marca.

Audi divide esta experiencia en dos niveles de cursos: uno, el más deportivo, denominado “Driving Sportcars” (sólo se celebran en circuitos permanentes) que se realiza con el modelo Audi R8 RS V10. El segundo se compone de ejercicios de frenada, trazado de curvas a alta velocidad más varias vueltas al trazado elegido con un monitor, que se conoce como “Driving Progressive”.

La marca pone a disposición sus Audi A7 RS. Para acceder a estos eventos, sólo hay que desplazarse a cualquier concesionario de la marca o a través de www.audi.es, donde se podrá encontrar toda la información de fechas, escenarios y disponibilidad de participación. Sin duda, una auténtica oportunidad de aprender y perfeccionar los secretos de la conducción dinámica de un vehículo.

Últimas noticias