Volkswagen Beetle: más tecnología y equipamiento

Volkswagen actualiza uno de sus modelos más emblemáticos, el Beetle, que recibe cambios estéticos, más tecnologías y nuevos equipamientos.

En el interior hay más posibilidades de personalización.
En el interior hay más posibilidades de personalización.

La nueva generación del Volkswagen Beetle comenzó a comercializarse en 2011 y ahora le llega el momento de la renovación. En el exterior estrena nuevos parachoques delantero y trasero y pilotos traseros oscurecidos. Ofrece más posibilidades de personalización, una nueva gama de colores para la carrocería y distintos tipos de llantas opcionales. Sus precios parten de los 21.330 euros para la variante compacta, que ascienden a 25.820 euros, para la versión cabrio.

En el interior estrena tapicerías y elementos exclusivos, con combinaciones de colores más atrevidas. En cuanto a acabados, el denominado Sport se integra en la versión R-Line, con elementos diferenciales como el sistema Park Pilot de ayuda al estacionamiento de serie. La versión más exclusiva es el Beetle Dune, con diseño off road y limitada a 200 unidades para el mercado español.

En la gama mecánica cuenta con motores TSI de 105, 150 y 220 CV de potencia. En diésel están los TDI, con potencias de 110 y 150 CV. Los cambios son manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas. Más información y precios del Volkswagen Beetle.