• 1

El emotivo vídeo de agradecimiento de los padres de Gabriel a Zoido

Los padres del menor desaparecido agradecen públicamente el apoyo del ministro en su visita a Almería

  • Los padres de Gabriel durante el vídeo
    Los padres de Gabriel durante el vídeo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de marzo de 2018. 21:10h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/3/2018

El ministro del Interior, Juan Antonio Zoido, ha visitado esta mañana a los padres de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido el martes de la semana pasada en el paraje de las Hortichuelas (Almería) y les ha mostrado todo su apoyo. Los padres del menos han hecho público un emotivo vídeo en el que agradecen a Zoido "su cariño y sinceridad", que les ha transmitido tranquilidad "porque aquí están los mejores profesionales" buscando a Gabriel y les dijo que "de aquí no se va a ir nadie hasta que aparezca Gabriel". "Tiene un cachito de corazón nuestro. Nos hemos sentido muy arropados por él. Todos por Gabriel, todos por nuestro pescaíto", concluyen los padres en el vídeo.

Santiago Gurillo, portavoz de la madre del menor, explicó que además de la visita de Zoido, loa padres de Gabriel recibieron una llamada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y envió a los medios un mensaje de agradecimiento: ""Queremos agradecer muchísimo la llamada que hemos recibido del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para manifestarnos su apoyo y cariño y reiterarnos que tenemos a nuestra disposición todos los medios para que nuestro pequeño vuelva con nosotros, que es donde tiene que estar".

Además, los estudiantes del instituto Nicolás Salmerón, en el que estudió la madre del menor desaparecido, se manifestaron con varias pancartas en apoyo a la familia, en las que se podía leer "Todos somos Gabriel" y "Gabriel, vamos a encontrarte".

El emotivo vídeo de agradecimiento de los padres de Gabriel a Zoido
El emotivo vídeo de agradecimiento de los padres de Gabriel a Zoido

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs