La Cámara de Comercio de Cartagena distribuirá a partir del lunes pantallas faciales

Un grupo de voluntarios diseñan con tecnología 3D material sanitario y de protección de forma altruista

Pantallas faciales
Pantallas faciales CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA

Desde el próximo lunes, día 5 de Mayo, la Cámara de Comercio de Cartagena empezará a distribuir en sus instalaciones pantallas faciales y salvaorejas realizados por Coravirus Makers Murcia, un grupo de voluntarios que, de forma altruista, diseñan e imprimen con tecnología 3D material sanitario y de protección, para colectivos en general y trabajadores que lo necesiten.

Este grupo de voluntarios lleva entregadas más de veinticinco mil unidades a los hospitales y sanitarios a través del Servicio Murciano de Salud, pero también a Policía Local, Cruz Roja, y residencias de personas mayores y con discapacidad, farmacias y comercios. Los modelos de pantallas han sido validadas por el Servicio Murciano de Salud.

Los comerciantes y empresarios que trabajen de cara al público, y las necesiten, pueden recogerlas en las oficinas de la Cámara de Comercio, en horario de 10:30 a 13:00 horas. Para la entrega, que es gratuita hasta agotar existencias, sólo se requiere una mínima toma de datos de los interesados para control estadístico.

Pueden solicitarse a través del servicio ‘COMUNICATE’ de la propia Cámara, en el email comunicate@cocin-cartagena.es; o por el whatsapp del mismo servicio ’697154959′.