Las cinco noticias de la Región de Murcia que debes leer para comenzar el día

Siga las noticias de actualidad política, económica y social de este domingo, 9 de enero

Bomberos controlan un incendio forestal declarado en el monte Atalaya, en Cartagena
Bomberos controlan un incendio forestal declarado en el monte Atalaya, en Cartagena FOTO: 1-1-2 1-1-2

Comienza el juicio por el doble crimen de Las Torres de Cotillas

La Audiencia Provincial de Murcia ha señalado para el próximo lunes el inicio del juicio que se seguirá ante un jurado popular contra Iván G.P., el acusado de matar a golpes, en marzo de 2018, a su madre y su hermano en la vivienda familiar, ubicada en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas.

La Región de Murcia marca un nuevo récord de contagios con 5.558 positivos en una jornada con dos fallecidos

La Región de Murcia ha registrado un nuevo récord de contagios desde que comenzó la pandemia, con 5.558 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, en una jornada con dos nuevos fallecidos por esta causa. Se trata de una mujer y un varón de 78 y 80 años, del área de salud III (Lorca).

Herida muy grave una mujer tras sufrir un accidente laboral en el Mercado de Santa Florentina de Cartagena

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer, herida muy grave, tras sufrir un accidente laboral en el mercado de Santa Florentina, situado en Cartagena.

El programa de cirugía robótica está detrás de casi un centenar de intervenciones desde octubre

El programa de cirugía robótica de precisión que se inició el pasado mes de octubre en el hospital Reina Sofía y ha continuado en la Arrixaca y Santa Lucía ha permitido realizar 94 intervenciones a 91 pacientes entre octubre de 2021 y enero de 2022. Una vez esté finalizado el bloque quirúrgico del hospital Morales Meseguer en los primeros meses de este año, se procederá a instalar la cuarta unidad.

Cuatro personas heridas, dos de ellas graves, en el vuelco de una furgoneta en Molina del Segura

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro personas heridas, dos leves y dos graves, tras el vuelco de una furgoneta en la A-30, en el término municipal de Molina de Segura.