Herida muy grave una mujer tras sufrir un accidente laboral en el Mercado de Santa Florentina de Cartagena

Su mano se quedó atrapada en una máquina de picar

Los servicios sanitarios se movilizaron inmediatamente
Los servicios sanitarios se movilizaron inmediatamente FOTO: TRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE MURCIA TRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE M

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer, herida muy grave, tras sufrir un accidente laboral en el mercado de Santa Florentina, situado en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido una llamada, a las 11.01 horas, informando del accidente laboral ocurrido en una carnicería situada en el mercado de Santa Florentina, en la calle Juan Fernández.

Informan que una mujer, de unos 50 años, se encuentra atrapada por la mano en una máquina de picar. Se informa del accidente al Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Al lugar del suceso se desplazan bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena (una Unidad de jefatura y un vehículo polisocorro), una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y Policía Nacional.

Sanitarios de la UME atienden ‘in situ’ a la afectada y posteriormente proceden a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.