Política

Feijóo arropa a López Miras este miércoles en un acto en Murcia

El presidente del Partido Popular protagonizará un acto público en la plaza de los Apóstoles

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras (i) y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), durante un desayuno informativo del diario 'La Razón', en la sede de La Razón, a 31 de marzo de 2025, en Madrid (España). 01 ABRIL 2025;FEIJÓO;LÓPEZ MIRAS;DESAYUNOE Eduardo Parra / Europa Press 01/04/2025
Feijóo participa este miércoles en Murcia en un acto público junto a López MirasEduardo ParraEuropa Press

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, protagonizará un acto público este miércoles en Murcia junto al presidente del PP de la Región, Fernando López Miras.

Según la convocatoria del evento, tendrá lugar a las 19.45 horas en la Plaza de los Apóstoles de la capital murciana.

El presidente de los populares ya estuvo este pasado martes en una acto en Alicante junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y en el que se rodeó de numerosos afiliados y simpatizantes.

Ahora, Feijóo llega a la Región de Murcia para arropar a López Miras, el líder del Ejecutivo regional y que en los últimos días ha logrado un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Región de Murcia.