Arquitectura
La piscina colgante más grande de Europa está en España
Cuenta con 42 metros de longitud y se encuentra situada a 30 metros de altura
Nadar cerca de las nubes es posible. O bueno, casi. Pero esta piscina voladiza se acerca bastante, siendo así la más alta de Europa, y se encuentra situada en una ciudad de España. Cuenta con 42 metros de longitud, para hacer unos largos interminables, y está situada a 30 metros de altura. Todo un reto para los amantes de las emociones y para los más atrevidos, porque nadar en las alturas es solo para valientes.
Se trata de la piscina voladiza situada en el edificio Odiseo de la ciudad de Murcia, un centro de ocio que cuenta con una piscina olímpica y que, también, ofrece diferentes servicios como bar, casino, sala de espectáculos, restaurantes, discoteca, terrazas y sport bar. Pero sin duda, la joya de la corona es su piscina. Un centro que de 15.000 metros cuadrados distribuidos en tres alturas cuya visita es obligatoria si se pasa por la ciudad.
Esta piscina compite con la Sky Pool de Londres, una piscina transparente que de 25 metros de largo que también supera los 30 metros de altura. Mientras que la más alta del mundo se encuentra en Singapur, en el Hotel Marina Bay.
La de Odiseo necesita alrededor de 100 metros cúbicos de agua que, para el agrado de los usuarios, siempre se mantiene a una buena temperatura para quienes se lancen a nadar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar