Opinión

Vox es fascista, Podemos demócrata

Estoy literalmente hasta donde se pueden imaginar del enfermizo cinismo que gasta buena parte de la prensa patria con la irrupción de Vox. Que si son «fascistas o facistas [sic]», que si lo suyo es «racismo» modelo Ku Klux Klan, que si practican la «xenofobia», que si son «machistas» porque consideran lo obvio, que la zapateril Ley contra la Violencia de Género trunca ese principio básico del Derecho que proclama la estricta igualdad de cualquier ciudadano, sea hombre o mujer, ante la ley. Estos mentecatos de la corrección política han desvirtuado tanto el término «fascista» para satanizar a sus rivales ideológicos que el común de los mortales no sabe ya muy bien de qué va la vaina. Que son racistas se desmiente en cinco segundos, los que se tarda en mostrar a esta payasesca la foto del líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, que no es precisamente ario.

Que de «xenófobos» tienen lo que yo de virgen lo demuestra el incontrovertible hecho de que exigen lo mismo que el democratísimo (claro) Sánchez practica: las devoluciones en caliente de los inmigrantes ilegales. Lo del machismo se comenta por sí solo. Proclamar la abolición de la Ley contra la Violencia de Género nada tiene que ver con la subordinación de la mujer al hombre. Es más una legítima interpretación jurídica que otra cosa y tan defendible como cualquier otra. Burdas mentiras que siempre tendrán un hueco en las webs que en forma de martillo de herejes se dedican a impartir lecciones de deontología profesional al resto de compañeros. Vox es, sencillamente, un partido de derechas liberal-conservador. Nada que ver con un Reagrupamiento Nacional proteccionista y estatista en lo económico y proabortista en lo moral.

O con esa Alternativa para Alemania que coquetea con los restos del asqueroso nazismo. Lo más hipócrita de todo es que los que ahora reclaman la ilegalización de un partido votado por 400.000 andaluces y con un discurso que entra dentro del perímetro constitucional son los mismos que recibieron a Podemos como la madre de todas las purezas democráticas. Los mismos jetas que callan, desmienten o relativizan cual izas, rabizas y colipoterras las corruptelas podemitas y jalean cual verduleras las del PP, las de C´s o las que vendrán de Vox. Debe ser que la diarrea que padecen desde las diez y cuarto de la noche del domingo antepasado les ha nublado las neuronas. Que les den.