Política

Sánchez es un crack

El presidente del Gobierno solo intenta que los culpables de la humillante derrota que ha sufrido en Madrid lo paguen

Sánchez nunca es responsable de nada, a pesar de lo que sus malvados enemigos quieren demostrar. Él solo intenta que los culpables de la humillante derrota que ha sufrido en Madrid lo paguen.

Franco y Gabilondo son los principales y, además, nada tienen que ver con él, pero como parece que no es suficiente y hay mucha gente que se empeña en mirar a Moncloa, se ha visto obligado a intentar expulsar a Nicolás Redondo y a Joaquín Leguina porque son muy culpables.

Muchos acusan al pobre de eludir sus responsabilidades cortando la cabeza de otros, como si Sánchez tuviese la culpa de a quien presentan a las elecciones los socialistas madrileños o a quien eligen como secretario general, ni que él hubiese intervenido nunca en esas cosas.

Es como lo del bueno de José Félix Tezanos que ha conseguido destrozar la credibilidad del CIS o Fernando Simón con la pandemia. Ni que Sánchez tuviese la culpa, serán los encuestadores o los comités de expertos con los que él nada tiene que ver.

También dicen que se esconde detrás de las comunidades autónomas para no dar la cara, pero si Sánchez es un demócrata de lo más grande que ha dado España y lo que menos le gusta es tener que decidirlo todo.

Y si se va a dejar sin inmunizar de manera segura a millón y medio de personas porque no se les va a aplicar la segunda dosis de AstraZeneca será culpa de los científicos o de la farmacéutica, que son muy malas personas.

Tampoco tiene que dar explicaciones sobre porqué no se ha seguido el criterio de la EMA ni qué científicos son los que le han aconsejado parar la vacunación. Si se tuviese que detener a dar explicaciones de todas las cosas, quién haría funcionar el país.

También le acusan de querer adulterar la Ley para nombrar al Consejo General del Poder Judicial, no quieren ver que es la oposición la que bloquea el acuerdo y si ha pactado con independentistas y podemistas es por culpa de los ciudadanos a los que dio dos oportunidades seguidas para votarle con mayoría absoluta y no lo hicieron.

Supongo que si escuchó la entrevista en Onda Cero de Carlos Alsina a Pepu Hernández se habrá enfadado mucho porque habrá caído en la cuenta de que sigue siendo concejal del PSOE, y, claro, lleva un par de años de vacaciones.

Así querrán ganar las elecciones estos de Madrid, es como lo de Gabilondo y terminarán diciendo que la culpa es suya, como si lo hubiese puesto él allí, eso es cosa de los del PSOE de Madrid y de los que le han votado.

También han empezado a quejarse los alcaldes socialistas de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, porque dicen que van a perder por culpa de Moncloa. Verás como se enfade Sánchez, porque esos resultados tan bochornosos son porque no han querido movilizar el voto socialista.

Allá penas, la realidad es que Sánchez es un crack y quien le quiere hacer responsable de las cosas son unos jetas.