José Núñez Manrique

Notable Clos Gómez

Una vez más fue verdad. El fútbol lo juegan once contra once y gana Alemania. E.

Real Madrid-Athletic Club. Clos Gómez controló bien el partido. Acertó al dar validez al primer gol de Isco, ya que se encontraba habilitado por Iraola. Repitió acierto en el tanto de Cristiano Ronaldo. También estaba en posición legal. Bien situado apreció como el disparo de Venta en el lanzamiento de una falta golpeaba en el brazo de Khedira, pero fuera del área, por lo que no señaló penalti, aunque fuese muy protestado. Pasó por alto un penalti por un placaje de Sergio Ramos a Susaeta, dentro del área.

Rayo-Levante. Pérez Montero no tuvo ningún problema en el aspecto técnico. En el disciplinario acertó en la expulsión de Lass por dar una patada a Xumetra sin estar el balón en juego.

Elche-Almería. Álvarez Izquierdo tuvo mucho trabajo. Acertó en los dos penaltis que señaló, uno en cada área. Hubo manos de Sapunaru en el disparo de Aleix Vidal y también hubo manos de Dubarbier. Repitió acierto al anular un gol a Rodri, ya que se encontraba en fuera de juego. Su único error fue dar por valido el gol del empate del Elche. Boakye estaba en posición ilegal.

Valencia-Barcelona. Teixeira Vitienes J. A., en beneficio de la duda, acertó al anular un gol a Neymar por fuera de juego. Con buen criterio interpretó como involuntarias unas manos de Jordi Alba. No había penalti.

Celta-Granada. Martínez Munuera, con buen criterio, no sancionó penalti en una caída de Rafinha en una salida de Roberto a atajar el balón.

Valladolid-Granada. Undiano acertó al invalidar un gol a Óscar, ya que se ayuda de un brazo para controlar la pelota.