Jorge Urosa
Presión por Cuba
La consejera de Turismo y Empleo, Ana Isabel Mariño, se sorprendía ayer de que los partidos y sindicatos de izquierda estén todos, como un solo hombre, en contra de Eurovegas, en contra de una inversión que va a generar más de 200.000 puestos de trabajo, una inversión en definitiva que cualquier región de Europa hubiera deseado.
Los sindicatos hablan de beneficios fiscales para Adelson, en realidad no es para Eurovegas,sino para todas las actividades relacionadas con el juego. Las preguntas que debemos hacernos son: ¿no es lícito favorecer la instalación de actividades productivas?, ¿no se ha fomentado a las empresas de automóviles para que se instalen en Navarra o Cataluña?. Pues los madrileños tenemos derecho a que nuestro Gobierno haga todo lo legalmente posible para que se generen empleos en nuestra región.
La manida cuestión de las mafias es una falacia que sirve para vestir de dignidad moral lo que no es más que una rabieta política. Cualquier actividad económica genera la posibilidad de comisiones delictivas; la construcción, el fútbol, los desarrollos urbanísticos, el mundo de la moda, etc. y sin embargo a nadie en su sano juicio se le ocurriría no facilitar la instalación de una fabrica de Inditex , o suspender la Pasarela Cibeles.
La consejera no ha comprendido el alma de la izquierda de la España actual: a esta izquierda no le importa perjudicar a Madrid o a los madrileños, prefiere la miseria de las bicicletas cubanas al empleo y el progreso y además es capaz de intentar explicarnos por qué.
✕
Accede a tu cuenta para comentar