Cargando...

Sociedad

Día de los Santos Inocentes: Las mejores inocentadas que se han visto este 28 de diciembre

Greta Thunberg como Asesora de Medio Ambiente en Madrid o la vuelta de Felipe González a la primera línea política, algunas de las inocentadas gastadas

La Guardia Civil pidió que se buscara a "la niña de la curva" larazon

Cada 28 de diciembre se celebra en España el Día de los Santos Inocentes, un día tomado con humor en el que la gente se gasta bromas y todo son risas. Y las redes también han acaparado los focos de algunas bromas.

La Guardia Civil, fue quien más aprovecho este día, que en su cuenta de Twitter pidió que se localizara a “la niña de la curva”: “Se busca a una chica con vestido blanco que iba caminando por una curva “sin chaleco reflectante”. Una patrulla de la Guardia Civil se ha cruzado con ella y no ha conseguido localizarla”. Posteriormente, presentaba la UEAR (Unidad Espacial de Avistamiento y Recepción), compuesta “por personal de tierra, mar y aire”, para tratar de avistar OVNIS,

La Real Sociedad, asustó a sus seguidores confirmando la marcha de uno de sus jugadores más importantes y una de las revelaciones de La Liga: Martin Odegaard, quien lo posicionaron en el Manchester City de Guardiola. “Comunicado oficial: Acuerdo para la cesión al Manchester City de Martin Odegaard hasta el final de la presente temporada”.

El futbolista de Osasuna, Rubén García, compartió que a partir del próximo partido, jugaría con el nombre de “Joker”, el villano más importante del año. “Estoy muy contento de poder anunciar algo que llevo mucho tiempo gestionando. Gracias a Osasuna por conseguir que La Liga acepte mi deseo”. Aunque luego desveló la broma y comentó que esa camiseta se sortearía entre sus seguidores.

Por otro lado, José Luis Martínez-Almeida fue cómplice de otra inocentada, donde Somos Malasaña publicó que Greta Thunberg se convertía en Asesora del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Y en otras bromas, se aseguró que Felipe González volvía a la primera línea política o la Armada Española compartió que estaban entrenando a profesionales a volar, siendo seleccionados “los que tienen mejores cualidades aerodinámicas”.

Cargando...