Sucesos

Torturan a un hombre con discapacidad tatuándole penes en la cara y cosiéndole los dedos en Manacor

Dos mujeres y cuatro hombres contactaron con la víctima y lo secuestraron en un edificio. Están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones

Patrullas de la Policía Nacional.
Patrullas de la Policía Nacional.Policía NacionalPolicía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, acusadas de secuestrar a un hombre discapacitado y realizarle una serie lesiones y actos vejatorios en Manacor, Mallorca.

Los hechos hace unos días, cuando estas seis personascontactaron con la víctima y lo secuestraron en el edificio de uno de ellos. Una vez allí, retuvieron al hombre para realizar prácticas de sadomasoquismo.

Entre otras cosas, le tatuaron dos penes en la cara, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca. Además, los detenidos grabaron con un teléfono móvil toda la escena, según recoge el medio local Última Hora.

Agentes de la Policía Nacional liberaron a la víctima y lo trasladaron al hospital para que le curaran las lesiones que presentaba.

Los seis sospechosos fueron detenidos y se les tomó declaración, a la espera de que pasen a disposición judicial ante el juez. Todos ellos están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones.