Viral

La indignante reseña a un restaurante: “La hija del dueño no sé si trabajaba o buscaba marido”

“Si quisiera que mi marido viera culos, lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante”, criticó la clienta.

Captura del tuit de Soy Camarero
Captura del tuit de Soy CamareroTwitter

Con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la mujer, la cuenta de Twitter @soycamarero se hizo eco de una crítica que dejó una mujer a un restaurante al que acudió con su marido y que tituló “No se si fue a un puticlub o a un restaurante de parejas y familiar”.

En la reseña, la mujer indica que ha dado al local “una estrella por la buena atención, vistas y pulpo” y critica que “todo se arruinó” cuando apareció una chica “con un vestido pegado y provocativo paseándose por las instalaciones”.

La usuaria explica que en el establecimiento solo había parejas y un grupo de cuatro hombres: “No era para nada apropiado tener a una joven con vestido largo de licra con la espalda descubierta paseándose por las mesas”. “Si quisiera que mi marido vea culos lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar. No sé si estaba trabajando o buscando marido”, opina.

Después, continua diciendo que cuando se marcharon, la joven fue detrás de ellos “pavoneándose como si estuviese en una pasarela”. “No sé si fue el reloj de mi marido de 20.000 euros lo que le llamó la atención, lo único que sé es que ese sitio no lo pisamos más, ni él ni yo”, añade la clienta antes de decir que el arroz con bogavante estaba “fatal” porque era congelado.

La reseña compartida por el tuitero Soy Camarero ha indignado a los usuarios de la red social. “Nunca entenderé esa forma de pensar y denigrar. Esa chica a la que describen de esa forma tan asquerosa, es la hija de la dueña que ese día como otros, va a echar una mano al restaurante para luego irse corriendo a seguir con sus estudios. Ánimo, a ella y a todas”, ha escrito el autor de la publicación.