Viral
¿El trabajo perfecto? Ofrecen 2.400 euros al mes por probar colchones y ver Netflix
La empresa Crafted Beds presenta una oferta de trabajo donde lo único que hay que hacer es probar los colchones mientras vemos la televisión
¿Te gustaría cobrar por estar tumbado en la cama y ver la televisión? La compañía de camas ‘Crafted Beds’ ha anunciado una oferta con la que está dispuesta a pagar por ello un sueldo mensual de 2.400 euros al mes. El trabajo consiste en ver Netflix tumbado y echarse la siesta en uno de los colchones que comercializa la empresa.
La compañía asegura que el afortunado nuevo empleado probará un colchón de alta gama cada semana. La jornada laboral será de 37,5 horas a la semana y los futuros empleados podrán realizar estas tareas desde casa. Dentro de las funciones del cargo está revisar “exhaustivamente el colchón” y notificar a la empresa si crees que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla con sus clientes.
“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la guinda del pastel! Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, dice en la oferta.
Sin embargo, cualquiera no se puede postular para el puesto. Las personas interesadas deben ser mayores de edad, residir en el Reino Unido y deben mostrar buena habilidad a la hora de escribir los reportes de cada colchón. Podéis encontrar toda la información de la oferta aquí.
✕
Accede a tu cuenta para comentar