Sucesos

Muere de forma súbita un menor de 13 años

Jugaba un partido de fútbol en Málaga

Marvellous Onanefe Johnson
Marvellous Onanefe JohnsonLa RazónLa Razón

Solo quedaban cinco minutos para que finalizara el partido y, de repente, cayó al suelo de forma fulminante sin que previamente se hubiera dado ningún golpe o chocado con alguien. Se trata de Marvellous Onanefe Johnson un menor de 13 años que falleció el domingo en Málaga en un partido de fútbol de la Tercera Andaluza Infantil disputado entre el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el UD Prados, según informó ayer el club al que pertenecía el jugador y recoge Europa Press.

Según el club, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el jugador cayó desplomado en el terreno de juego y no pudo ser reanimado pese a los intentos de los facultativos sanitarios.

«Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la Policía Local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando», explicaron desde las redes sociales. Los responsables del equipo del barrio de Ciudad Jardín están consternados por la tragedia y destacaron que «son momentos muy duros», que «nunca antes» habían «vivido algo parecido» y, tras dar el pésame a la familia del menor, subrayaron que «se fue un ángel para el cielo» y que «la vida es muy injusta». Un equipo de psicólogos está tratando de atender y explicar a los compañeros del niño cómo gestionar la dura pérdida.