¿Cuántas parejas siguen juntas después de «Casados a primera vista»?

El «equipo de expertos» de «Casados a primera vista»
El «equipo de expertos» de «Casados a primera vista»

El reality de Antena 3 emitió ayer su último programa de la temporada donde se desveló que matrimonios habían funcionado

El reality de Antena 3 emitió ayer su último programa de la temporada donde se desveló que matrimonios habían funcionado. Sólo un final feliz, es decir un 25 por ciento de acierto del experimento. Solo Salva y Gloria decidieron continuar adelante con su vida en común, mientras que el resto de parejas firmaban de mutuo acuerdo los papeles de divorcio.

A Gloria no le gustaba nada la idea de tomar una decisión sin consultarlo con Salva. Sin embargo, Salva tenía sus dudas. «Lo único que quiero es no equivovarme», dijo durante el programa. Salva y Gloria se intercambian las carpetas y descubren con una gran sonrisa que ninguno de ellos ha firmado los papeles. La historia continúa y, por fin, llega el esperado beso.

Por su parte, Laurent y Toñi firman el divorcio. El belga aún contempla la posibilidad de conquistar a la andaluza, pero esta le contesta con un seco «me llamas si vienes de visita». Portazo al corazón de Laurent.

Enrique y Verónica también firman la separación. Verónica, lo tiene claro. La convivencia le ha hecho ver cosas en Quique que no soporta. Además no ha surgido el amor. No es lo mismo que siente Quique, que firma más por no hacer el «pardillo» delante de toda España que por la atracción que realmente siente hacia Vero. Parece que la amistad va a continuar a pesar del fin del programa.

De Laura y Mariano, «el matrimonio más corto de la historia de la televisión», no se ha vuelto a saber nada.

«Casados a primera vista» es un dating show adaptado del formato danés «Married at First Sight». Ocho solteros se ponen en manos de una psicóloga (Arantxa Coca), una sexóloga (Marían Frías) y un psiquiatrra (José Carlos Fuertes) para encontrar a su pareja ideal a través de un test de compatibilidad.

Todo apunta, por los datos de audiencia, que habrá segunda temporada de «Casados a primera vista».