«El Hormiguero» lanza su revista

Este lunes ha llegado a los quioscos 'La Revista El Hormiguero 3.0', una nueva publicación mensual editada por Grupo Zeta, tras un acuerdo con la productora 7 y Acción y Atresmedia, basada en el programa de televisión que presenta Pablo Motos en Antena 3. Dirigida al público infantil y juvenil, 'La Revista El Hormiguero 3.0' reúne las anécdotas más divertidas del programa, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y sus noticias más increíbles. La revista propone, además, trucos de magia y experimentos para ensayar en casa de la mano de Jandro y Marron, así como secciones con las mejores frases del Hombre de Negro, Arte a lo bestia, el cómic exclusivo Hormiguerías, protagonizado por los colaboradores del programa; Aprende inglés con Mario, chistes e inventos, entre otros muchos contenidos. 'La Revista El Hormiguero 3.0' está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de las publicaciones infantiles de Grupo Zeta Boing, Cartoon Network Magazine y Geronimo Stilton Revista Oficial.