La Fundación Atresmedia, distinguida en Sevilla por sus valores sociales

Con el objetivo de facilitar que niños y adolescentes cuenten con los apoyos necesarios para su bienestar y su formación, así como para fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, nacía hace diez años la Fundación Atresmedia, organización que también presta atención a niños hospitalizados y con discapacidad.

Todos estos esfuerzos se han visto, por fin, recompensados con el «Reconocimiento CECE a los Valores Sociales» que concede la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), fundada en 1997 «por promover valores y principios éticos que contribuyen a la protección de los niños y los jóvenes y a su fomación como ciudadanos y por realizar toda clase de actividades formativas y docentes, especialmente, las dirigidas a jóvenes con minusvalías, favoreciendo así su integridad laboral.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar ayer en Sevilla y la encargada de recoger el galardón fue Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia.

En esta edición también ha sido premiada la campeona mundial de natación Mireia Belmonte «por su fuerza mental, su profesionalidad y su portentosa capacidad de sacrificio».