Las razones del «no» de Frank Cuesta a una oferta de la BBC

El presentador de "Wild Frank"compartió la noticia con sus seguidores en Twitter

Frank Cuesta, en uno de sus vídeos de Youtube
Frank Cuesta, en uno de sus vídeos de Youtube

El trabajo de Cuesta no ha pasado desapercibido para la BBC, que le ha hecho una importante oferta que el español ha rechazado. Cuesta ha querido compartir la noticia con sus seguidores de Twitter.

Frank Cuesta sigue adelante con su "Wild Frank"en DMax, pero habrá que esperar a mayo para ver las nuevas entregas del programa, grabado íntegramente en Estados Unidos. El trabajo de Cuesta no ha pasado desapercibido para la BBC, que le ha hecho una importante oferta que el español ha rechazado. Cuesta ha querido compartir la noticia con sus seguidores de Twitter. "Hablo inglés perfecto pero con un acento de León que te cagas, siempre estoy sucio en la tele, hablo como un camionero, me dan vuelta los animaleros de la tele... pero qué gustazo da que te ofrezcan un contrato y poder decirle «no» a la BBC.

Ante la pregunta de sus seguidores, Cuesta explicó que "pagan muchisimo pero también estas muy atado", algo que nunca ha ido con Cuesta, cuya defensa de los animales le ha generado muchos problemas en los últimos años. El más grave, de su mujer, Yuyee, encarcelada en Tailandia después de que en un aeropuerto detectaran droga en su equipaje, una cantidad de droga inferior a la que existe en los billetes en circulación en España. Su lucha por que se haga justicia no ha cesado, pero no ha logrado sus frutos. El presentador siempre ha defendido que se trata de una venganza contra su mujer por defender a los animales, que le generó muchas enemistades, sobre todo, entre los adinerados cazadores.

pic.twitter.com/bOlcw43jR5