TVE recupera a Patricia Gaztañaga con "Cuestión de tiempo"

TVE ha fichado a la periodista bilbaína Patricia Gaztañaga para presentar en las tardes de La 1 el nuevo concurso 'Cuestión de tiempo'. Gaztañaga conducía hasta ahora las mañanas de la televisión autonómica vasca (ETB), donde inició su carrera televisiva. De allí saltó a Antena 3, donde presentó entre 2001 y 2008 el espacio que le dio popularidad en toda España, 'El diario de Patricia'. En la televisión nacional también ha presentado 'No es programa para viejos' (Antena 3), 'Bodas cruzadas' (Cuatro) y 'El marco' (Antena 3).

Ahora debuta en la cadena pública estatal para ponerse al frente de una adaptación del formato internacional ‘Time Box’, con producción de TVE en colaboración con Grupo Secuoya, según informó TVE en un comunicado.

Se trata de un concurso en el que los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quién se la envía. Tan solo sabe cuándo se abrirá. Todos los días se abrirán diferentes cajas y el programa recogerá las historias que se esconden detrás de cada una de ellas.