El descuartizador de Bristol muestra su frialdad ante el juez

Imagen de Nathan y su novia, principales sospechosos de la muerte de Becky
Imagen de Nathan y su novia, principales sospechosos de la muerte de Becky

Nathan Watts, hermanastro de Becky y principal acusado de haber asesinado y descuartizado a la adolescente de 16 años, ha comparecido ante el juez esta mañana y ha dado muestras de su gran frialdad al negarse a contestar a las preguntas del magistrado, informa "Mirror". La declaración de Nathan apenas ha durado un minuto y sólo confirmó su nombre, fecha de nacimiento y dirección. Después, el secretario del tribunal le dijo: "Te imputan el asesinato de Rebecca Watts entre el 18 de febrero y 1 de marzo".

Su comparecencia fue vista por 40 personas que abarrotaban la sala, la mayoría periodistas, y con la ausencia de sus familiares más directos.

Unos minutos más tarde entró la novia de Nathan, Matthews Shauna Hoare, de 21 años, y el secretario le informó de que se le acusa de obstaculizar a la justicia y de encubrimiento.

Mientras tanto, la Policía recibió la autorización del juez para prolongar la detención de las otras cinco personas implicadas en la muerte de la menor durante 24 horas más para poder volver a interrogarlas.