Ropa
Este es el truco definitivo para arreglar la cremallera estropeada de un pantalón
Siguiendo dos sencillos pasos se puede evitar que la cremallera no llegue a cerrar o acabe por abrirse sucesivamente
¿Te has encontrado con la molestia de que la cremallera de tus pantalones no funciona correctamente, provocando bajadas sucesivas no deseadas? Está es la solución para poder rescatar ese par de pantalones a los que se les estropeo la cremallera y de los que te resistes a deshacerte. Si te has sentido atrapado en alguna de estas dos comunes situaciones, podrás descubrir aquí un ingenioso truco para resolver este problema de forma sencilla y eficaz.
El darse cuenta de que el cierre de tus pantalones no coopera, especialmente en los momentos menos oportunos, puede ser un momento frustrante e incómodo. A nadie le resulta agradable que le señalen constantemente que su cierre está abierto. Lo peor es que no importa el número de veces que lo subas, encierre seguirá deslizándose debido a un defecto persistente.
Ante esta situación, muchas personas optan por dejar de usarla para evitar situaciones incómodas, decisión que deriva en el abandono de la prenda se abandone para siempre o hasta llevarla a un profesional que pueda reemplazar el cierre. Sin embargo, no es necesario llegar a eso. Existen varios trucos caseros y prácticos para mantener el cierre en su lugar, y lo mejor de todo es que solo requieren elementos cotidianos que todos tenemos en casa.
Te presentaremos el truco más efectivo y sencillo para resolver definitivamente este problema. Lo primero, consigue el utensilio adecuado. Para reparar la cremallera solo necesitas una argolla o anillo para llavero fino, que no sea tan grande como para que se note. No es necesario comprar uno, simplemente puedes retirarlo de un llavero de un juego de llaves que ya no utilices.
Lo segundo, aplica el arreglo. Una vez que tengas la argolla, coloca el agujero superior del tirador del cierre dentro de la argolla, como si estuvieras insertando llaves en ella. Luego, cierra el cierre y encaja el botón del pantalón dentro de la circunferencia de la argolla. Notarás que, al cerrar tus pantalones, este arreglo será completamente invisible y el cierre no volverá a caerse.
Con este útil truco, podrás despedirte de los problemas de cierre en tus pantalones y disfrutar de la comodidad y la confianza de mantenerlos cerrados en todo momento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar