Aeropuertos
La macabra broma que le gastaron a una española en el aeropuerto de Orly
La mujer volvía de París cuando en el control de seguridad le dijeron que llevaba en su maleta una pistola
La mujer volvía de París cuando en el control de seguridad le dijeron que llevaba en su maleta una pistola
Una mujer volvía a Madrid tras un viaje de negocios en Disneyland París cuando en el control de seguridad, los agentes la detuvieron tras decirle que al pasar su maleta por el escáner han detectado una pistola.
La mujer, sobresaltada, empezó a ponerse nerviosa y a entrar en pánico según cuenta ella misma. En unas declaraciones en Onda Cero comentó que le preocupaba todavía más la situación en un país como Francia por tener tan candente el tema del terrorismo.
Ella explicaba que no podía ser y que la pistola no era suya y según relata lo sucedido cuenta que llegó otro agente y empezó a cachearla. Tras 15 minutos, los agentes del control de seguridad de Orlyse empezaron a reír y a decirle que era todo una broma mientras ella seguía en shock, sin creer lo que estaba pasando.
Una vez llegó a Madrid, y aprovechando que su marido es abogado, ha denunciado el caso y Exterior le ha confirmado que lo ha recibido y que procederán a su estudio. Ella asegura que no tendría ningún problema en reconocer a los agentes, pues dice que no puede dormir porque recuerda sus caras todas cada noche y le es imposible conciliar el sueño.
Paula, que así se llama la mujer, es natural de Pontevedra y tiene dos agencias de viajes, de ahí el motivo de su desplazamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar