Los mensajes de solidaridad con las víctimas del tren inundan Twitter

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Mensajes de solidaridad y apoyo, de conmoción, ofrecimientos de donaciones de sangre inundan "Twitter"en las horas posteriores al descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela.

#ÁnimoGalicia, #tragediasantiago, #AccidenteSantiago, #Santiago y #Alvia desbordan Twitter con un goteo constante de mensajes que monopoliza la red social, entre autoridades, políticos, deportistas y artistas y ciudadanos.

Por encima de todo, los mensajes recogen los múltiples ofrecimientos de anónimos en Santiago de Compostela con tuits como "Colas en Galicia para donar sangre", "Abiertos todos los hospitales para donar sangre", "Todos a donar sangre en santiago"o "Colapso en los hospitales ante las donaciones".

Reconocimiento también para todos los equipos de emergencias que colaboran en las labores de rescate con una mención especial a los médicos gallegos que han abandonado sus vacaciones para incorporarse a los hospitales, tras el llamamiento de la Xunta de Galicia a todos los médicos y enfermeras disponibles en Santiago para que se acerquen a los centros hospitalarios.

"Alucinante la labor de los médicos", "Todos estamos con los médicos y enfermeros", "que grande los médicos fuera de servicio trasladándose a los hospitales", subrayan los internautas en la red social.

Toda la fuerza del mundo a los familiares y amigos de las víctimas del descarrilamiento del tren en Santiago,justo hoy su día,q terrible.DEP