Londres
Primera Ladies' Masterclass de Davidoff en España
El pasado otoño, el grupo Oettinger Davidoff, el mayor fabricante de puros premium del mundo, dio inicio a una serie de clases magistrales para mujeres con tres eventos, dos en Londres y uno en Viena. Este mes de octubre, Madrid ha sido el escenario elegido para una nueva cita y a partir de 2014, están previstas nuevas masterclass en Moscú, París y Asia.
Una copa de champán y las virtuosas notas del saxo de Florencia Aragón, sonando de fondo, dieron la bienvenida a las damas que acudieron a conocer, de primera mano, todo lo que hay que saber sobre el mundo de los puros. José Maria Baselga, responsable de la marca Davidoff en España, quiso saludar personalmente a las 50 invitadas que se reunieron en el The Roof del hotel ME Madrid para la Ladies' Masterclass.
El delegado comercial Davidoff España, Iván Montes Rivilla, presentó las normas de conducta básicas asociadas a los Cigarros, toda una liturgia: desde la elección del puro, pasando por el cortado y el encendido, hasta el disfrute. El programa incluía una breve introducción sobre el proceso que va del cosechado del tabaco a la producción de los puros en la República Dominicana.
Paloma Szathmary, senior vice president del grupo Oettinger Davidoff, explicó el proyecto con las siguientes palabras: «Con la Ladies' Masterclass pretendemos llevar a la práctica una prioridad para las mujeres en su tiempo de ocio: liberarse del estrés cotidiano. Hay que poner a disposición de nuestras trotamundos y amantes de los puros lugares únicos en los que reunirse y relajarse. Desde Hong Kong a París, el lema es desconectar y disfrutar. Nuestra intención es crear por una vez un momento de ocio diferente que les permita intercambiar impresiones tranquilamente con las amigas y las compañeras. Como objetivo, poder gozar del tiempo y, con ello, del lujo de conocer las últimas novedades en el mundo de los puros y compartir estos valiosos momentos con otras mujeres.»
«La clase magistral para mujeres celebrada en Madrid supuso una prueba satisfactoria de que el disfrute del puro ha dejado de ser un privilegio exclusivo de los hombres. Me agrada especialmente que hayan acudido mujeres influyentes que pueden establecer nuevas pautas en cuestiones de estilo de vida,» afirmó Melanie Büscher, directora de Media Relations & PR.
Fotos: Grupo Oettinger Davidoff Basilea/Petra Stadler
✕
Accede a tu cuenta para comentar