Videos

Un experimento demuestra la conexión única entre madres e hijos

La Razón
La RazónLa Razón

Pandora, la firma de joyas de diseño, ha querido demostrar que el vínculo de los hijos con sus madres es único e inexplicable. Para ello, convocó a seis mujeres y a sus hijos por separado. Las seis mujeres se pusieron de pie en una sala y los niños fueron entrando de uno en uno con los ojos vendados, con el objetivo de localizar cual de ellas es su verdadera madre. Los menores, de 3 a 9 años, con su intuición y el uso de sus sentidos pasaron por delante de las mujeres, acariciándolas, tocándolas el pelo... hasta que localizaron a su madre.

La experiencia fue muy positiva para las madres, pero durante el experimento vivieron momentos de gran tensión, culminada con una gran emoción cuando su hijo o hija se reunió con ellas.

El mensaje que lanza Pandora con este experimento es que todas las mujeres son únicas, en forma, personalidad y en el corazón y también lo es su estrecha relación con sus hijos. La campaña, lanzada hace poco más de una semana acumula más de siete millones de visionados en Youtube.