Videos
Un mes construyendo un nicho para Johana
La presencia de insectos en el edificio alertó a los vecinos
John Charlie Leiva, detenido por matar y tapiar a su pareja, construyó durante un mes un sarcófago en el cuarto de la caldera para ocultar el cadáver.
Los vecinos del número 43 de la calle Ramón y Cajal de Torrevieja (Alicante) sospechaban que Johana Palma, chilena de 32 años, podía haber sido víctima de la violencia de género. Desapareció el pasado 12 de junio y, desde entonces, familiares y amigos la buscaban pero su pareja hacía vida normal con sus dos hijos.
Estas sospechas se confirmaron después de que los vecinos observaran una extraña plaga de insectos en el edificio. Moscas verdes y otras larvas, que alguien intentaba camuflar utilizando insecticidas. La Guardia Civil inspeccionó cada recoveco hasta descubrir el cadáver de la mujer emparedado en un cuarto de contadores.
John Charlie Leiva fue detenido como presunto autor de este crimen. El hombre, también chileno, de 37 años, ha confesado que discutió con su mujer y que la empujó. Ella murió al golpearse la cabeza. Durante un mes construyó una especie de sarcófago en el hueco de una caldera situado debajo de la escalera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar